9. ene., 2018

¿Qué es el éxito?

INCENTIVANDO ÉXITO

Mi blog tiene por nombre Incentivando éxito y también te pido con el hashtag #Incentivadoexito me sigas en mis redes sociales.

Elegí ese nombre, porque el éxito, para mi es aquello que cada persona se traza en su vida para lograr algo. Puede ser aquello grande o pequeño, pero que para la persona tiene mucho valor.

A veces, estamos como digo cotidianamente “dando vueltas” a un asunto, que no podemos concretar o iniciarlo, seguirlo, terminarlo y verlo cumplido. Entonces sientes que el éxito no llega.

La señora no puede ver concluido o prosperar su negocio de consultora de belleza o vendedora de salchipapas; o te propones ahorrar algo, pero a medio camino lo gastas; el joven que arduamente se prepara para ingresar a la universidad no lo logra; el obrero no logra concluir la obra en el tiempo previsto; el hombre que piensa muchas estrategias para conquistar a la mujer de sus sueños y no lo logra, etc, etc. Todas estas situaciones que estas “dando vuelta” en lo mismo y no terminas, no concretas. Para mí eso es: NO ALCANZAR EL ÉXITO.

A través de mi blog, lo que pretendo es darte algunos tips que te ayuden a lograr y cumplir aquel sueño que vienes persiguiendo por días, por meses o por años  y no puedes concretar.

También cuentas con mi Consultorio Coaching para personas y para negocios, al cual puedes acceder de forma presencial reservando una cita y virtual mediante una llamada telefónica. Ambas sesiones duran 60 minutos, conversaremos las pautas para alcanzar el éxito; sea personal, profesional, empresarial, en el amor, en el trabajo, en la salud y en lo que desees.

Ana Luisa Mendoza Vela

Escritora- Conferencista- Coach de personas y de Negocios 

#Incentivandoexito